martes, 9 de julio de 2013

Es el turno de la ciudad

Voy a por mi segunda entrada, y es que después de presentarme, que menos que presentar a la ciudad en la que vivo, la que ha inspirado la creación de este blog.
Soria es una ciudad pequeña, enana, minúscula, pero con cierto encanto. No voy a decir que es una ciudad preciosa, por que no lo es, pero poco a poco la vamos descubriendo. 
Lo que más me gusta de esta ciudad es la zona del río, es un lugar bellisimo e ideal para pasear y hacer deporte, aunque en esta época es horrible para la gente que padezca alergias (moi). 
Poco a poco os iré mostrando los rincones más especiales, de momento, para ir haciendo la boca agua, os dejo unas fotos de algunos lugares que llamaron mi atención durante los paseos por las calles de Soria. 

Enorme cartel de una farmacia en la Calle Collado.

Uno de los edificios mas bonitos que he visto en mi vida.

Este tipo de arcos son frecuentes en Soria y me gusta.

Las líneas tan puras y simples de este edificio me han conquistado

La simetría de este edificio me desconcierta. No sé si me gusta o no

La zona del río es absolutamente maravillosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario