sábado, 30 de noviembre de 2013

We We Market

El fin de semana pasado viajamos a Logroño para asistir al We We Market, un mercado en el que podías encontrar ropa vintage, libros, jóvenes diseñadores y un sin fin de cosas que hicieron del sábado un día estupendo.
El camino hasta Logroño estuvo marcado por la nieve, aquello parecía Winterland, lo cuál era aterrador y emocionante... ¡Nieve! 
Después de disfrutar del mercadillo fuimos a comer a un restaurante de hamburgesas genial, el Bococa... solo pensar en la hamburguesa me hace babear.
La verdad es que disfruté en grande de Logroño, es una ciudad pequeña pero con mucha vida y opciones de ocio alternativas.
Estas semanas han sido una locura, trabajos, fiebre... Pero la buena noticia es que Soria parece estar despertando de un letargo y están apareciendo pequeños locales muy interesantes, como una tienda de repostería de diseño en la que venden mis adorados cupcakes (pronto haré un post con unos que hice hace dos semanas); un bar minúsculo pero precioso en el que sirven batidos; y una tienda de objetos curiosos de los típicos que compras porque son originales, como un mapamundi que me ha regalado mi chico para rascar en los países en los que has estado.
Espero que paséis un buen fin de semana y disfrutéis con las fotos de Logroño

























3 comentarios:

  1. Que maravilla! Si es que a veces no hace falta una gran ciudad para encontrar cosas únicas ;) y madre mía la hamburguesaca....que hambre!

    Un abrazo!
    Cynthia

    ResponderEliminar
  2. 200 gramazos de hamburguesa... soy comilona pero no la pude acabar, eso sí, para el postre siempre hay sitio! ;) Te animo a que visites Logroño la verdad, sorprende mucho! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura veo que estuviste en WE WE MARKET gracias por sacar mi puesto en tu blog. Soy la de las piñatas con forma de calaveras pirata. Para el 20,21 y 22 de diciembre estaré en el museo WÜRTH de Logroño con la Open mercado. Saludos. Paloma

    ResponderEliminar