miércoles, 12 de febrero de 2014

El invierno

Siempre he sido una persona a la que le gustan las estaciones frías. Mi mes favorito es noviembre y adoro el otoño y el frío. Llevar abrigos, bufandas y gorros de lana, oír llover y pisar las hojas secas es un placer y siempre me he considerado alguien al que le gusta el frío. Todo esto ha cambiado desde que me mude a Soria. No veo el momento de que llegue la primavera, salga el sol y el ambiente sea cálido, poder pasear con una chaqueta fina de punto y no sentir que mis manos se congelan si no llevo unos buenos guantes. En Soria hace frío. Mucho frío. Hay días en los que no sé que hacer con el frío, se mete hasta el último rincón de tu cuerpo y solo quieres estar bajo toneladas de mantas y beber colacaos calientes. Aún así, sigo prefiriendo estos meses, la luz del invierno es la más bonita del mundo y cada vez que veo nevar me emociono como una niña pequeña. 
El día que hicimos estas fotos mi chico me grabó con su cámara mientras tomaba fotografías y hacía un poco el tonto, solo por diversión. Cuando vi el vídeo se me ocurrió que quedaría gracioso montarlo con música bonita y mostrároslo aquí. 



Tengo muchas ganas de hacer más vídeos, y de mejor calidad, ya que ahora tenemos una nueva cámara que graba en HD. Las imágenes del granizo en el vídeo están grabadas con la nueva, mientras que las del río están grabadas con la otra (de ahí los diferentes formatos de la imagen).
Sólo había montado un vídeo en mi vida y la verdad es que es algo embarazoso por que fue un vídeo en el que contaba la historia de amor de una película de Hilary Duff (tenía 15 años y youtube acababa de aparecer, no me lo tengáis en cuenta). Ahora que estoy cogiendo un poco más de confianza en el montaje, tengo pendiente montar un vídeo que grabé hace años con mi mejor amiga, una especie de videoclip con el que nos lo pasamos bomba grabándonos y haciendo el tonto con la cámara. 
¡Espero que os guste y muchos besos!

Por cierto, 3 días seguidos actualizando ¡menudo récord! 

1 comentario: