viernes, 4 de abril de 2014

50 cosas sobre mí

La entrada de hoy es un poco diferente y mucho más larga de lo normal, pero me apetecía hacer algo así, por lo que aquí tengo una lista de algunas cosas sobre mí. Seguramente no os importen nada, pero como es mi blog, hago lo que quiero. 



1. Lo que más me gusta en el mundo es Harry Potter. Cualquier cosa relacionada con ese mundo me hace feliz y mi mayor ilusión sería ir a los estudios donde se grabó o al parque de atracciones en Orlando.
2. Soy muy hipocondríaca y una mala enferma, cuando noto síntomas se me cae el mundo encima, me anulo y pienso que tengo todas las enfermedades que existen.
3. Me gusta mucho ver la televisión, quizás demasiado.
4. Comencé a estudiar historia del arte, pero lo dejé a los dos años. En algún momento la acabaré por que el arte me hace muy feliz.
5. La única bebida alcohólica que me gusta es el mojito y nunca me he emborrachado.
6. Me gustaría alimentarme solo de dulces: tartas, cupcakes, macarons, croissants, tabletas de chocolate, todo lo que se os ocurra...



7. Hago teatro desde los 11 años y tengo un grupo llamado Las Azogue Teatro a las que echo mucho de menos desde que estoy en Soria.
8. Hasta los 17 años tenía diastema en mis dientes delanteros. Era algo que no soportaba así que me puse aparato y ahora soy feliz con ellos bien juntitos.
9. Soy incapaz de seguir una dieta (vuelva a leer el punto 6).



10. Cuando era pequeña hacía gimnasia rítmica. Aún así nunca he podido tocarme los pies con las piernas estiradas y además odio hacer deporte. Fingía marearme en el instituto para no tener que correr en gimnasia. Ahora intento hacer bici y salir a correr, pero no soy nada constante.
11. Estoy obsesionada con el inglés, lo hablo a todas horas. Puede parecer que estoy loca pero incluso cuando estoy sola en casa hablo en inglés.
12. No suelo enfadarme y la única persona con la que he discutido en serio ha sido con mi hermano, porque, ya sabéis, hermanos.
13. Odio madrugar.
14. Me dan miedo las motos.
15. Mi programa favorito es Saber y Ganar. Tengo hasta una foto rollo fan loca con uno de los concursantes.


(Es Jero... Aaaaaaahhh!)

16. Mi bebida favorita es el agua, sí, salgo barata.
17. Nunca llevo pendientes, no me gustan, son incómodos y me veo muy rara con ellos.
18. Cuando mi mejor amiga se quedaba a dormir en casa, casi siempre acabábamos viendo el vídeo de la boda de mi tía en Inglaterra. Suena raro, pero, ¿y lo bien que lo pasábamos qué?
19. Mi abuelo era mi persona favorita en el mundo y cuando dormía en su casa siempre paseaba por el pasillo esperando a que me durmiera porque me daba miedo la oscuridad. 
20.El mejor viaje de mi vida lo hice sola y fue cuando estuve en París.


   (Vivan las selfies en el cafetería de Amelie. Soy tan moderna que quiero abofetearme).

21. Mi primer amor fue Rupert Grint. Las paredes de mi cuarto estaban forradas con posters de Harry Potter y siempre le daba un beso de buenas noches a la cara de Rupert.
22. Tengo muchas ganas de tener un perro y llamarle Dobby.
23. Lo he intentado, pero no soporto la cebolla.
24. Cuando estoy sola no paro de cantar, pero cuando estoy con alguien soy incapaz de hacerlo sin hacer el tonto.
25. Siempre lloro por las cosas más tontas, soy una sensiblera.


26. Colecciono botellas de agua. Es lo que siempre pido en los bares y siempre me las llevo en el bolso para tener en casa y poder rellenarlas.
27. Cuando tengo frío me pongo de mal humor.
28. Me encanta escuchar a mi chico tocando música.
29. Tengo el peor oído del mundo y siempre entiendo mal lo que me dicen.
30. Mi hermano y yo siempre estamos repitiendo los diálogos de la película "Dos tontos muy tontos" y la vemos varias veces al año.



31.Cuando hago lentejas se me olvidan los tiempos de cocción y siempre tengo que preguntar a mi madre de urgencia. Cada vez. 
32. Un año, por mi santo (sí, cuando aún se celebraban los santos), mi padre me regaló un VHS de las Spice Girls con videoclips y entrevistas.
33. Sin lugar a dudas, mi serie favorita es Friends y, a veces (siempre, ejem, ejem), en lugar de poner música mientras hago cosas, pongo capítulos simplemente para tenerlos de fondo. Nunca me canso.



34. Tengo muchas ganas de hacerme un tatuaje pero no estoy segura de ser capaz de soportar el dolor.
35. Fui emo y desarrollé una obsesión con los lazos para el pelo.
36. Hasta los 16 años no me gustaba maquillarme. Incluso cuando actuábamos le rogaba a mi directora que me dejará salir sin maquillar. Ahora sin una raya en el ojo no soy persona.
37. Siempre que veo una película tengo la imperiosa necesidad de comentarla todo el rato, algo que saca de quicio a mi chico (lo que es normal). ¡Lo siento!
38. Cada vez que me meto en el agua sufro una metamorfosis severa que me convierte en sirena.



39. Recuerdo perfectamente el día que aprendí a columpiarme.
40. Y también recuerdo el día que dejé de usar chupete.
41. Tengo cuidadosamente ordenados todos los blogs que sigo por categorías: Moda, interiorismo, estilo de vida, fotografía, comida, etc.
42. Antes, mi merienda favorita solía ser un bocata de chorizo con un vaso de leche.
43. Estoy intentando comer poca carne, pero mi cuerpo no me lo pone fácil y al final tengo que comer más carne de la que me gustaría.
44. Tengo debilidad por las comedias románticas y las películas americanas de adolescentes.



45. Me gustan mucho los tacones pero soy incapaz de aguantarlos más de una hora seguida.
46. Cuando voy al campo soy completamente insoportable, me obsesiono tanto con los bichos que incluso me niego a sentarme en la hierba si no tengo una toalla o una manta debajo de mí.
47. Soy muy cabezona y siempre creo que tengo razón, pero la mayoría de las veces me equivoco.
48. Mi lista de los reyes magos no varió en mucho tiempo: siempre pedía un telescopio, un karaoke y un perro de raza dalmata.
49. Aún guardo mis primeras converse (o lo que queda de ellas).
50. Mi mayor sueño es grabar una película.



4 comentarios:

  1. Me ha gustado todo, pero dices que eres una sensiblera, !y que!, más valor como persona, porque eso es debido a que eres una artista, y captas cosas que a otros les pasa desapercibidas y a tí te dicen mucho. !Viva el arte y las artistas como tu!.

    ResponderEliminar
  2. Autentica y unica jejejeje.
    Lolita

    ResponderEliminar
  3. Mi Laurita en estado puro eres lo mejor que nos ha pasado

    ResponderEliminar
  4. Hola, Laura, soy Pilar. Nos conocimos hace muchos años, en una fiesta de Paco, tu profe de Filosofía. Un lugar, un tiempo y unos personajes de los que apenas queda nada. Ahora vivo en "la ciudad de más de un millón de cadáveres según las últimas estadísticas", mordí para siempre la mano del arte contemporáneo que me daba de comer y, bueno, estoy aquí para decirte que me encantan tus entradas culinarias; en serio! Con la única salvedad de que, como procesual que soy, a veces me gustaría que explicases un poquito cómo consigues esas maravillas (sushi incluido).

    Un saludo desde Madrid,

    Pilar.

    ResponderEliminar