viernes, 8 de agosto de 2014

¡Feliz cumpleaños!

¡Como pasa el tiempo! El 8 de julio este pequeño rinconcito cumplió un año... ¡UN AÑO! Ni me había dado cuenta, de ahí la tardanza. Un mes después lo estoy celebrando, así que técnicamente el blog cumple un año y un mes. 
Recuerdo empezar el blog y pasar bastante de él, como suele pasar ¿no?, pero después de navidad le cogí el gusto y no puedo estar más contenta, ya que me ha dado muchísimas alegrías y lo estoy pasando genial compartiendo cosas con vosotros.
Espero poder celebrar muchos años más y vivir muchas aventuras. ¡Besos!


Para disfrutar más del vídeo verlo en HD ;)

4 comentarios:

  1. Eres genial, te admiro. Me ha encantado el video como lo has hecho, me ha encantado tu forma de presentar el pastel y además el que lo has hecho tu, seguro que estaba riquísimo, sigue con estos videos, serás famosa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! :) Pero el este cupcake no lo he hecho yo! jajaja el día que me salga también sonarán las campanas! Es de una pastelería de Soria, Dulces Ilusiones!

    ResponderEliminar
  3. No sé qué habrás hecho, pero desde Alemania no me dejaba ver el vídeo. Por suerte existe ProxFlow. Me gusta el vídeo. Por cierto, eres una gochilla. ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj Envidia que no te estás comiendo un cupcake! No te deja ver el vídeo? no sé... a lo mejor copyright de la música!
      Besos

      Eliminar