domingo, 28 de septiembre de 2014

Charrilandia


Como dije en el post de las ferias, la semana pasada estuve en Salamanca para pasar unos días con la familia y reencontrarme con mis amigos. Uno de esos días quedé con mi mejor amiga para comer, y como ella se tenía que ir a trabajar en seguida yo me quede por el centro haciendo de turista por mi propia ciudad una vez más (como si a Salamanca le faltarán turistas), disfrutando del ambiente y de los sitios especiales.
De esa semana a esta han cambiado millones de cosas. He aprobado el examen para entrar al segundo curso del B2 de la escuela de idiomas por inglés, además me he matriculado en la UNED para comenzar Estudios Ingleses (sí, me gusta ese idioma).
Es curioso como las cosas siempre vuelven al mismo lugar, aunque por el camino nos hayamos equivocado de calle de vez en cuando... Siempre pensé que estudiaría Filología Inglesa, ya que no hago otra cosa que hablar en inglés continuamente, pero me eche atrás al pensar que no tendría futuro, por lo que decidí entrar en Historia del Arte (que tiene muchísimo futuro, todos lo sabemos jajaja), la cosa no cuajo y acabe en Soria estudiando Fotografía y como no me queda nada para terminar pues he decidido que era el momento de hacer lo que siempre he querido, aunque sea tarde. ¡Deseadme suerte!










3 comentarios:

  1. Viendo la primera foto parecía que habías estado en Hogwarts! :)))

    ResponderEliminar
  2. Que coño aunque sea tu madre es que son fantasticas las fotos!!!!

    ResponderEliminar