martes, 7 de octubre de 2014

Bits and pieces

¿Qué ha pasado aquí? ¡Guaaaau, cambio de look en el blog! No es nada serio, solo he puesto todo en el medio, pero bueno, de vez en cuando viene bien cambiar, aunque sean pequeños detalles.
Hablando de cambiar, no hago más que pensar en las ganas que tengo de cortarme el pelo a media melena por encima de los hombros, pero me da miedo, y si no queda bien ¿qué? Ya sé que el pelo es pelo y crecerá de nuevo, pero mientras crece hay que esperar en una lucha agónica entre las mini-coletas y yo. 
Mientras pienso en sí me lo corto o no, os dejo con unas fotos que tomé en Salamanca una tarde de esas que no quieres salir a la calle y disfrutas de la vida de interior, sobre todo con esta peludita de la foto de abajo.
Muchos besos 






1 comentario:

  1. las fotos en blanco y negro me han parecido maravillosas.

    ResponderEliminar