lunes, 15 de diciembre de 2014

Dear Monday

¡Hola, hola!
Como esta sección nació para alegrar el principio de semana y a la vez enseñaros lo que me gusta y me inspira, hoy os quiero enseñar una de las cosas que más me gusta hacer cuando tengo un poco de tiempo libre y lo quiero pasar en el calor de mi casa: ¡Ver youtubers!
Sí, youtubers, ese espécimen un poco raro y bastante devaluado en general (porque por mucho que algunos se empeñen en decir que no, subir vídeos es un nuevo trabajo).

Ésta es la lista de mis favoritos:

Tengo que empezar por ella, la primera a la que seguí, y por la que he ido descubriendo a varios youtubers: Zoella.
Esta chica ya me tiene ganada directamente porque es british, y a mi con el acento ya me ganas. Si sois muy femeninas y queréis consejos de maquillaje, ropa y todas esas cosas superfluas que de vez en cuando nos hacen muy felices, ella es la clave. Pero no solo habla de todo esto, también habla sobre su vida y sus problemas, pero para ver eso tendríais que estar tan obsesionados con ella como lo estoy yo. En serio.


Siguiendo con las chicas que están encantadas de serlo, ahora cruzo todo el océano directamente a California para enseñaros a Clothes Encounters.
Aunque también hace tutoriales de maquillaje y algún vídeo de sus viajes, esta chica se centra sobre todo en la ropa. Su estilo me vuelve loca porque viste como quiere (poca gente se atrevería a salir a la calle así en España... y menos aún en Soria) y que queréis que os diga, es muy, muy, muy guapa #girlcrush


Volviendo al Reino Unido, aunque ella es canadiense, tenemos a Essie Button. En materia es muy similar a Zoella, pero sus personalidades son muy distintas, y es eso justamente lo que más me gusta de esta apasionada al ramen y los perritos calientes.
Siempre que la veo me trasmite muy buena energía y además me parece tan divertida que cualquier día la veo haciendo un monólogo en el Club de la Comedia. Ademas de su canal principal, tiene uno donde hace daily vlogging, así que si queréis verla en acción junto a su novio y su precioso galgo no dudéis en echar un vistazo.


Dejando atrás las beauty youtubers ha llegado la hora de presentar a The Queen of the internet, the one and only Tyler Oakley. Poco tengo que decir salvo que sus discursos son la motivación de muchos adolescentes homosexuales que sufren a diario el bullying y es uno de los jóvenes más influyentes de la red. Además, su pelo es una locura maravillosa. 


El siguiente personaje (porque eso es lo que es, no os alarméis) es muy difícil de presentar, por lo que creo que simplemente os voy a dejar que seáis vosotros mismos los que descubráis a Miranda Sings ;)


Otro de mis personajes favoritos es, como no podía ser de otra manera, ElvisaYomastercard. Es el único nombre español de mi lista, y aunque me gustan muchos youtubers patrios, es Elvisa la que me tiene loca #girlcrushclarísimo
Aunque he dicho que Zoella es la primera que he seguido, no es del todo verdad, ya que la primera vez que me suscribí a alguien fue a Elvisa. Sus tutoriales para la vida diaria son imprescindibles y su estilo, a la vista está, es de pasarela (guiño, guiño).


Dentro del daily vlogging mi favorito es, sin duda alguna, Fun For Louis.
Este loco (porque está un poco loco) se graba diariamente los 365 días del año y nos enseña todo lo que hace, desde sus viajes por todo el mundo a los cafés que se toma (que no son pocos). Si os gusta la aventura y sois un poco wanderlust no podéis dejarlo pasar. 
Estoy segura de que os pasará como a mi y al final de cada vídeo recitareis junto a él: Peace out, enjoy life and live the adventure, boom!


Y tengo que terminar con los gemelos Jack and Finn Harries. 
Pero a ellos no los voy a llamar youtubers, a ellos tengo que llamarlos filmmakers. La calidad y el estilo de sus vídeos está muy por encima de lo que se espera de dos chicos de 20 años que comenzaron grabándose en su habitación. El artífice fue Jack, que se tomo un año sabático y abrió su canal Jacksgap. Luego nos presento a su hermano y solían hacer retos y colaboraciones con amigos. Pero eso ha quedado muy atrás y lo que hacen ahora solo podéis entenderlo viendo su arte.
Por cierto, son guapos a rabiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario