domingo, 11 de enero de 2015

51-52/52





"A portrait of my food, once a week, every week in 2014".

Crepes con chocolate y frutas.
Lomo al horno con patatas.
Pollo asado.
La cena de Nochevieja: Bocata de tortilla de patatas en el Arco del Triunfo en París.

¡FELIZ AÑO! Voy un poco tarde, lo sé, 11 días después uno no puede venir tan tranquilo y decir que feliz año, pero bueno, sé que me perdonáis.
Lo he pasado muy bien con este proyecto de comidas anual, ha sido una gran experiencia.
Para este año tengo muchas cosas pensadas para este blog, y una de ellas es seguir mejorando y divirtiéndome.
Pero he decidido que durante el 2015 no seguiré con el Proyecto 52. Las fotos de comida no desaparecerán, pero quiero que la calidad sea mucho mejor, y haciendo una foto de toda mi comida, es algo muy difícil de conseguir.
Espero que sigáis conmigo en la cocina y que sigamos pasándolo tan bien.
Esta semana os contaré todo lo que he hecho en las vacaciones y porque mi última comida del año fue un bocata de tortilla en mitad de un montón de gente en París ;)
¡Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario