martes, 12 de mayo de 2015

Cosas de Internet

Una de las cosas que más me gusta hacer en mi tiempo libre es, sin duda, estar en Internet. Me encanta leer blogs, ver vídeos, encontrar artículos curiosos y simplemente buscar cosas inspiradoras y conocer gente llena de talento.

Cuando tengo un día de esos que no me apetece escuchar música pero tampoco estar en silencio, la mejor opción es usar esta web que descubrí hace unos meses. En ella puedes encontrar ruido de tormenta, viento, mar, etc. Es muy relajante y el diseño de la página me parece preciosa y muy sencilla.


En mi vida diaria quizás no soy muy organizada, pero si me produce cierto placer ver las cosas ordenadas y este tumblr cumple todas mi expectativas.


Desde que vivo con Pandi, me encanta leer cosas sobre perros y estar al tanto de las cosas que pasan en el mundo perruno. Este artículo con ilustraciones de lo que supone vivir con un amigo peludo me pareció demasiado divertido como para no compartirlo. Y tan real...

Como antigua estudiante de historia del arte, este artículo me parece terriblemente gracioso. Te gustará si tú también haces mierdas muy locas como los personajes de El Bosco ;)
Y siempre es de agradecer cuando encuentras artistas que hacen cosas tan bonitas como estas.

Una de las cosas que más me gusta en el mundo es viajar y descubrir, y luego, si puedo, compartirlo. La manera en que este chico nos muestra su viaje por varios lugares de Asia es muy original, y lo mejor es que tiene más vídeos como este en lugares como París o Los Ángeles.
Si sois como yo y vivís en un estado de amor continuo por Nueva York, definitivamente tenéis que suscribiros al canal de Casey Neistat y seguir día tras día su vida en la Gran Manzana ¡Imprescindible! 


No sé que haría con esto ni como se hace, pero sé que lo necesito en mi vida.

Niño muy mono y padres viajeros, con estilo y fotógrafos. No le pido nada más a un blog.

.
Últimamente estoy muy a favor de las composiciones monocromáticas, así que entenderéis mi entusiasmo cuando encontré esta entrada tan maravillosa ordenada por gamas de colores. Siguiendo el mismo estilo, lo que está haciendo esta chica con su instagram me parece ARTE, así, con mayúsculas.

¡Pasar buen martes y muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario