miércoles, 15 de julio de 2015

Cosas de Internet

Últimamente no saco un rato para sentarme y escribir, y no es porque esté muy ocupada, si no porque no encuentro la motivación para contaros cosas, pero espero comenzar de nuevo con ganas.
Por cierto, el 8 de julio el blog cumplió dos años... ¡Increíble! No pensé que aguantaría tanto... 
Estos meses han traído muchos cambios y pronto haré una entrada contando que está pasando y que está por venir.
Pero ahora mejor pasamos al tema de hoy, que son las maravillas que me encuentro por internet o las cosas que me han fascinado últimamente.


No es porque ahora sea la orgullosa dueña de una perrita preciosa, pero buscar cosas relacionadas con los perros es algo que me encanta. 
Seguro que todos conocéis a Maddie, pero yo os la enseño, por si alguien vive en una casa de madera en un bosque de Laponia aislado del mundo.
Y este vídeo para Vogue de Amanda Seyfriend y su perro es maravilloso. ¿Alguien me hace uno con Pandi?
Me encantan los trazos tan toscos pero a la vez tan delicados de estas pinturas.
Y estas fotos que muestran el antes y el después de París.
Por no hablar de la mejor idea que un fotógrafo podría tener. Sacar la pizza de la cocina.


Sin dejar de lado la comida, la última entrada sobre catastrofes gastronómicas del comidista hizo que llorará muy dramáticamente de la risa durante un viaje en coche. LAGRIMONES.

Se que llego muy tarde a la fiesta con esta recomendación, pero como sigo obsesionada, os lo cuento. Este directo de London Grammar en la radio me pone los pelos de punta. La expresión de la presentadora cuando acaban resume muy bien como me siento cada vez que escucho esta canción.


Y para terminar os quiero enseñar la colección de Ilse Crowford para Ikea que saldrá en agosto de este año. Me parece tan bonita y natural. Estoy deseando ver la piezas en directo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario