lunes, 6 de enero de 2014

Dear Monday

Este año me he propuesto actualizar más el blog, y para animarme a ello he decidido crear dos nuevas secciones que harán que actualice al menos 2 veces por semana. 
Para animar los lunes (los malditos lunes) voy a hacer una sección llamada Dear Monday en la que subiré imágenes que me insipiran, ya sean sobre un tema concreto o una loca mezcolanza en la que entren desde ilustraciones a gatetes y monetes. Algo que me gusta mucho son las cosas bonitas, así en general. Me gusta ver la vida a lo Kinfolk, y todo lo que estéticamente está cuidado y resulta atractivo es algo que me llama mucho la atención. Así que voy a esforzarme al máximo para alegraros este día tan nefasto
La segunda sección que tengo pensada la presentaré esta semana, solo digo que será deliciosa.
Para comenzar este Dear Monday he elegido mostrar fotografías de interiorismo y decoración. Toda la gente que me conoce (los que me conocen bien) saben que mi gran sueño, después de recibir la carta de Hogwarts, por supuesto, es el interiorismo, por lo que no creo que haya nada mejor para empezar con estos posts que poniendo imágenes de mis futuras casas soñadas. Espero que disfrutéis. Yo lo necesito ya que mañana ya empieza el cole y no quiero.
Buenas noches.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario