lunes, 13 de enero de 2014

Dear Monday

Para alegraros el lunes hoy traigo unas fotos de inspiración floral. Me encantan las flores, me gustaría tener la casa llena de flores frescas en preciosos jarrones de cristal o macetas blancas. Aportan tanta luz y color a la casa. Así como pista para quien quiera regalarme un ramo algún día (guiño, guiño), os diré que mis favoritas son las peonías rosas, no he visto flor tan bella en mi vida. De momento, en casa solo tengo unas lavandas secas en la mesa de mi estudio. Aquí en Soria no hay mucha variedad floral y son extremadamente caras, aún así, mi chico ha conseguido sorprenderme alguna vez con algún ramo de flores precioso. Eso sí, con mi alergia al polen es un auténtico festival de pañuelos y garganta seca.
Espero que hayáis tenido un fin de semana estupendo y la vuelta al cole no haya sido muy dura. Muchos besos.












Fuentes: 1/2/3/4/5/6/7/8/9/

No hay comentarios:

Publicar un comentario