viernes, 31 de enero de 2014

El día que nevó durante media hora

Esta semana ha nevado bastante en Soria. Para mi es una buena noticia, pero para todos los que tienen que coger el coche entiendo que es un fastidio importante. Lamentablemente, con las calles tan mojadas, la nieve no ha llegado a cuajar como a mi me hubiera gustado, pero al menos los montes que rodean la ciudad y todos los tejados han estado cubiertos de blanco varios días. El martes fue uno de esos días. Comenzó a nevar muy fuerte a la hora de comer, y sobre las 5 decidimos bajar a dar una vuelta con la cámara y hacer algunas fotos. Cuando salimos a la calle vimos que apenas había nieve... ¿donde se había metido en 10 minutos? pero disfrutamos mucho igualmente y a mi se me congelaron los pies por que soy tan inteligente que baje con las converse, sí, esas zapatillas de tela que están tan rotas que se me ven hasta los calcetines. 



 Justo el día anterior en clase nos dijeron que si le dabas la vuelta al objetivo podías hacer macrofotografías y me puse a jugar un poquito probando.





1 comentario:

  1. Me gusta mucho la foto en la que se aprecia un poquito la respiración, la intensidad del gorro color amarillo que da alegría , contrasta con el fondo tan misterioso y como de otra época.
    Muy interesante, esa foto tiene magnetismo.

    ResponderEliminar