viernes, 23 de enero de 2015

Este año he sido muy buena


Sé que llego tarde a la fiesta y que las Navidades han pasado y el día de Reyes queda muy lejano, pero quería enseñaros lo que he recibido este año. He estado esperando a que llegara un regalo (mi chico lo compró por internet y ha tardado un poco), así que hoy os quiero mostrar las cosas bonitas que he recibido.
Os daré una pista... Son todo libros, y yo feliz como una perdiz.



Aunque no necesite mucha presentación, La doble vida de las hadas es el segundo libro de mi adorado Santi Balmes, el cantante de Love of Lesbian, y aunque aún no lo he terminado, puedo decir que me esta gustando y mucho. Tiene un sentido del humor tan absurdo que me parece una genialidad y no puedo hacer nada más que recomendarlo. Y encima mirar esas hojas negras... ¡Una maravilla!



El siguiente libro estaba en wishlist de cumpleaños y mi chico, que es muy atento, se dio cuenta y ha abierto las puertas de mi casa a la chica it por excelencia, Alexa Chung. 
No lo llamaría libro, lo llamaría cuaderno de recortes, ya que Alexa lo usa para dibujar, hablar de lo que le gusta y poner fotos suyas siendo adorable.



Estrictamente, esto no es un regalo de reyes, si no de cumpleaños. 
El pasado fin de semana lo celebré con mis amigos sorianos y como son los que mejor conocen mi friki interior, pues no pudieron darme nada mejor. Otro libro más para mi colección de Potterhead obsesiva ;)




En serio, no acabo de superar lo increíblemente bonito que es este cuento ilustrado de un padre tatuado... y encima viene con calcomanías para saciar mi sed de tatuajes de una manera menos dolorosa.


Por último, pero no menos importante, tenemos esta preciosa agenda. No soy una persona muy organizada (para que nos vamos a engañar, no soy NADA organizada) y esto me va a venir muy bien para empezar. Estoy deseando llenarla de eventos, planes y tareas y no tener ni un segundo de tiempo libre. Gracias Iris ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario