viernes, 13 de marzo de 2015

Navidad en Paris

Bueno, ha pasado tanto tiempo que casi me da vergüenza reaparecer por aquí... ¿Qué ha pasado? Pues la vida, ha pasado la vida, como siempre. Mes y medio pensando: tengo que actualizar el blog, pero nada, no encontraba el momento y no estaba inspirada ni motivada para escribir algo con coherencia.
Pero eso ya paso y estoy de vuelto con las fotos del viaje navideño a París. Hablar de Navidad en Marzo, con el sol brillando y los pajarillos cantando, está un poco fuera de tono... but oh well!


Mis padres, mi hermano y yo cogimos el coche y nos metimos en un viaje de más de 13 horas (¡LOCOS!) para llegar a la ciudad de la luz. 
Adoro Paris, sus calles y sus edificios, pero los turistas y los precios me parecen totalmente desproporcionados. El día de Nochevieja, para hacer tiempo, nos sentamos en una terraza calentita y pedimos 3 colacaos y un café. La cuenta fue de 27€. ¡En serio!
A pesar de toda esa locura, Paris es Paris y el viaje fue una maravilla. Hice pocas fotos, ya que París no era una desconocida para mi (hace 3 años pasé un mes entero en casa de mi tia allí) y me dedique a hacer fotos a mi familia y a los sitios nuevos. La mala noticia es que las fotos del último día, que fuimos a Montmartre, se han perdido, además de los vídeos (¡Oh, mundo cruel!).
Armaros de valor, porque nos son pocas fotos ;)











¿Tendremos mi hermano y yo alguna foto posando normales?


Pose dramática











Momento muy friki en el que me siento en las mismas escaleras donde recogen  a Owen Wilson para llevarlo a los años 20 en "Midnight in París".

1 comentario:

  1. cierto, hacia mucho que no sabíamos de ti. Sigues tan guapa como siempre, y se ve que fuiste feliz en París. La foto que más me gusta es dentro del museo.

    ResponderEliminar